jueves, 17 de diciembre de 2015

Si vienes la Riviera Maya te recomendamos visitar Tulúm

En su tiempo los Mayas la llamaban Zamá que significa “Amanecer”. Transformaron el nombre en Tulum, “muralla”, supuestamente cuando ya se encontraba en ruinas.  La zona arqueológica de Tulum fue una ciudad amurallada de la cultura maya. La única construida por el acantilado del mar.
Fuente: www.thebeach­tulum.com

El Parque Nacional de Tulum, a parte de ofrecer una vista increíble sobre el Mar Caribe y sus varios tonos de azul, te llevará por un recorrido de los varios edificios en ruinas del sitio. El Castillo, edificio principal e imponente, está decorado en honor del Dios descendente para cual también construyeron un Templo adornado con murales donde todavía se alcanza a ver pinturas de color.

Después de tu visita de la ciudad arqueológica, detente en la plaza para asistir a un espectáculo de los Voladores de Papantla y ¡ten tu cámara lista!
 Fuente: www.chilango.com

Playa del Carmen se encuentra a tan sólo 40 minutos de la mística región de Tulum. Es una excelente zona donde hospedarse en la Riviera Maya, ya que te ofrece diversión de noche y de día. Sin olvidar su estrategica ubicación.
 

Hospédate con nosotros: 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario